Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Sobre la revista
  • Actual
  • Volúmenes
  • Políticas
    • Enfoque y Alcance
    • Acceso abierto
    • Autoría y contribución
    • Derechos autor y autoarchivo
    • Protocolo de interoperabilidad
    • Archivo y preservación digital
    • Antiplagio
    • Código de Ética
    • Conflicto de Interés
    • Supervisión Ética
    • Propiedad Intelectual
    • Ética en la Investigación
    • Rectificaciones en la post-publicación
  • Instrucciones
    • Autores
    • Norma de Citación y Referencias
    • Enviar artículo
    • Manual para Envíos de Artículos
    • Arbitraje/Revisión por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso en los artículos
  • Descargar
    • Plantilla para artículos
    • Carta de Originalidad y Derechos de Autor
    • Criterios para Evaluadores Externos
    • Carta CRediT
  • Acerca de
    • Comité y Equipo Editorial
    • Formulario para Comité de Arbitraje
    • Indexaciones
    • Estadística
    • Convocatoria
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 1 (2025): Junio 2025

Editorial

 

DOI: https://doi.org/10.26423/rcpi.v13i1
Publicado: 2025-06-27

Artículos científicos

  • Pensamiento Computacional en la Enseñanza de la Astrofísica Estelar: Análisis desde una intervención didáctica
    Duván Felipe Martínez Raba, Angie Alejandra Moreno Católico; Daniel Alejandro Valderrama, Santiago Vargas Domínguez
    00-00
    • PDF
    • HTML
  • Errores matemáticos y conflictos en la interpretación: Consideraciones para resignificar la enseñanza de las matemáticas
    Carlos Iván Bucheli Chaves
    00-00
    • PDF
    • HTML
  • Evolución y desafíos del perfeccionamiento de los profesores universitarios en Ecuador: Hacia un modelo integral
    Rolando Juan Portela-Falgueras
    00-00
    • PDF
    • HTML
  • Música contemporánea y tecnología: Una investigación-acción en formación del profesorado
    Rosa María Díaz Mayo; Pilar Serrano Betored
    00-00
    • PDF
  • Percepciones sobre el proceso de selección, inducción y desarrollo profesional de instructores militares en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, Ecuador
    David Alexander Calderón Arregui
    00-00
    • PDF
  • ¿Qué entendemos por educación inclusiva en Latinoamérica y en Euskadi?
    Itziar Kerexeta Brazal; Leire Darretxe Urrutxi
    00-00
    • PDF
  • Ausentismo laboral y perfiles clínicos en conductores de una empresa manufacturera en Ecuador
    Rómulo Villamar-Triviño, Luis Duque-Cordova, Luis Porras-Ramirez, Daniela Paz-Barzola, Kenny Fernando Escobar-Segovia, Giannella Muriel-Granda
    00-00
    • PDF

Artículos de revisión

  • Reimaginar la Universidad: Reflexiones para una educación más justa, integradora y consciente
    Natalia Millán Acevedo
    00-00
    • PDF
  • Evaluación de metodologías ergonómicas: Un análisis bibliométrico y comparativo
    María Laura Mora Zambrano; Cecilia Parra Ferié
    00-00
    • PDF
    • HTML
Idioma
  • Español (España)
  • English

editorial

e-ISSN: 1390-7603
ISSN: 1390-7786

openaccess

WOS JCR

openaccess

WoS JCR

Representación Legal
Enfoque y Alcance
Intrucciones a los Autores
Carta de Originalidad
Plantilla para Artículos
Criterios para Evaluadores Externos
Manual para Envíos de Artículos
Diagrama Flujo de Procesos
Enviar un artículo
Preguntas Frecuentes

Licencia de Creative Commons
La obra está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

latindex

doaj

MIAR

indexPKP

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Síguenos en:

 facebook     youtube

Visitas

free web counter
world map hits counter

Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Oficina Editorial:

Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE)  |  Instituto de Investigación Científica y Desarrollo de Tecnologías (INCYT)

Ecuador - Santa Elena - La Libertad | Campus Principal, Avenida Eleodoro Solórzano

RCPI  | e-mail: rpci@upse.edu.ec  |  e-ISSN: 1390-7603

Proceso editorial y de publicación OJS