Preguntas Frecuentes

 
  1. ¿Cuál es el periodo de publicación en las revistas UPSE?

La publicación es semestral y de forma gratuita.

Pregunta 1

 
  1. ¿Cómo funciona la revista?

La estructura de la revista gira en torno a dos organismos independientes (editores, consejo editorial) y el conjunto de evaluadores externos, que es una tarea anónima.

Pregunta 2

 
  1. ¿Se pueden reproducir los artículos?

Los artículos se pueden reproducir con la atribución al autor y la publicación siempre que sea sin ánimo de lucro. Para la reproducción parcial en otros estudios académicos proceda de acuerdo a las convenciones éticas habituales: citación y atribución completa. El texto legal que se aplica de acuerdo a la legislación internacional se puede consultar en la web de Creative Commons.

Pregunta 3

 
 
  1. ¿Cómo debo citar esta revista?

Siga los parámetros indicados por la hoja de estilo indicada por el editor para la publicación. Vaya al enlace Normas de publicación y tenga en cuenta los criterios de citación recomendados.

Pregunta 4

 
  1. ¿Cómo puedo publicar en esta revista?

Los manuscritos serán recibidos ÚNICAMENTE a través de la plataforma en línea Open Journal System (OJS) de la Revista, incluyendo la Carta de originalidad del artículo. La recepción de artículos está abierta continuamente de cara a los dos números anuales, aunque publicamos regularmente los plazos de cierre de la edición de los números. Consulte las normas de publicación para tener más información.

Pregunta 5

 
  1. ¿Cómo puedo contactar con la revista?

Encontrará toda la información en

https://www.upse.edu.ec/index.php/investigacion/revistas

Pregunta 6

Si desea escuchar el audio completo de clic en el siguiente boton

Preguntas Completas