Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Sobre la revista
  • Actual
  • Volúmenes
  • Políticas
    • Enfoque y Alcance
    • Acceso abierto
    • Autoría y contribución
    • Derechos autor y autoarchivo
    • Protocolo de interoperabilidad
    • Archivo y preservación digital
    • Antiplagio
    • Código de Ética
    • Conflicto de Interés
    • Supervisión Ética
    • Propiedad Intelectual
    • Ética en la Investigación
    • Rectificaciones en la post-publicación
  • Instrucciones
    • Autores
    • Norma de Citación y Referencias
    • Enviar artículo
    • Manual para Envíos de Artículos
    • Arbitraje/Revisión por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso en los artículos
  • Descargar
    • Plantilla para artículos
    • Carta de Originalidad y Derechos de Autor
    • Criterios para Evaluadores Externos
    • Carta CRediT
  • Acerca de
    • Comité y Equipo Editorial
    • Formulario para Comité de Arbitraje
    • Indexaciones
    • Estadística
    • Convocatoria
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 2 (2013): (Julio - Diciembre 2013)

EDITORIAL

COMITÉ EDITORIAL

DOI: https://doi.org/10.26423/rcpi.v1i2
Publicado: 2013-06-27

Artículos científicos

  • Del programa ilustrado al programa social de la ciencia.
    Jorge Núñez Jover, Aurora Fernández González
    21-29
    • PDF
  • Modelo alternativo para el mejoramiento de la actividad científico-investigativa en la facultad de ciencias sociales y de la salud de la UPSE. propuesta.
    Margarita Lamas González, Sandra Canalías Lamas, Guillermo Santa María Suárez
    9-18
    • PDF
  • Las huellas de la misión Andina en las comunidades indígenas de Chimborazo.
    Luis Alberto Tuaza
    33-42
    • PDF
  • Reflexiones sobre la estrategia para la elaboración y presentación de una tesis académica
    Julia Añorga Morales, Norberto Valcárcel Izquierdo
    45-58
    • PDF
  • Un compromiso de calidad: criterios para la evaluación del desempeño docente.
    Víctor Emilio Garcés Rodríguez
    61-72
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English

editorial

e-ISSN: 1390-7603
ISSN: 1390-7786

openaccess

WOS JCR

openaccess

WoS JCR

Representación Legal
Enfoque y Alcance
Intrucciones a los Autores
Carta de Originalidad
Plantilla para Artículos
Criterios para Evaluadores Externos
Manual para Envíos de Artículos
Diagrama Flujo de Procesos
Enviar un artículo
Preguntas Frecuentes

Licencia de Creative Commons
La obra está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

latindex

doaj

MIAR

indexPKP

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Síguenos en:

 facebook     youtube

Visitas

free web counter
world map hits counter

Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Oficina Editorial:

Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE)  |  Instituto de Investigación Científica y Desarrollo de Tecnologías (INCYT)

Ecuador - Santa Elena - La Libertad | Campus Principal, Avenida Eleodoro Solórzano

RCPI  | e-mail: rpci@upse.edu.ec  |  e-ISSN: 1390-7603

Proceso editorial y de publicación OJS