Negocios en la Web, un Mall Virtual.
Resumen
Los negocios hoy en día se han incrementado considerablemente y con el apoyo de la tecnología, muchos comerciantes o empresarios se dedican a implementar sus negocios en la web. Esto fomenta la investigación de mercados, donde se debe desarrollar nuevos productos, servicios o tendencias, en el cual la gente se involucre en el mercado tecnológico, satisfaciendo necesidades de los usuarios y su aplicación se vea fortalecida en portales o sitios web, para contribuir al desarrollo productivo y comercial de la zona marino costera y ser pioneros, con la implementación de un eMall Virtual, ofreciendo información detallada, beneficios y entregando un producto, bien o servicio en el menor tiempo posible, con excelente calidad, rapidez y generando confianza en los negocios.
El negocio en la web se orienta a identificar nuevas oportunidades y necesidades que los usuarios demanden; por otra parte, se debe establecer medios de confianza, comunicación y estrategias, para crear una sola fuerza competitiva como pioneros en el mercado, apoyados con el Internet y portales web para transmitir información oportuna, eficiente y eficaz.
Descargas
Citas
George R. Terry; TERRY & FRANKLIN, “Principios de la Administración”, Editorial Cecsa, pp. 303
Burt K. Scanlan, “Planeación y Organización de Empresas”, McGrawHill, 8va. Edición
Joseph L. Massie, “Administración de Pequeñas Empresas”, Editorial Pac
Robert N. Anthony, “Administración Estratégica”, Hitt Ireland Host, Editorial Thomson
Gustavo Galio Molina; Marketing para Desarrolladores de Software, 1era. Edición, E-BOOK
Informe de la Cámara de Comercio de Milagro y Departamento de Investigación UNEMI
Informe del Servicio de Rentas Internas (SRI) y Departamento de Investigación UNEMI
http://www.laflecha.net/articulos/empresas/como-vender-tus-productos-y-servicios-en-internet/
http://www.vinagreasesino.com/articulos/formas-de-enviar-y-realizar-pagos-por-internet.php
http://www.comercionista.com/tienda-online/formas-pago-tienda-online
http://publicalpha.com/influencia-de-la-tecnologia-en-la-sociedad/comment-page-1/
http://www.blackbox.ec/soluciones/comercio-electronico-en-ecuador
http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/59/revoltec.htm
El titular de los derechos de autor de la obra, otorga derechos de uso a los lectores mediante la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Esto permite el acceso gratuito inmediato a la obra y permite a cualquier usuario leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular a los textos completos de los artículos, rastrearlos para su indexación, pasarlos como datos al software o usarlos para cualquier otro propósito legal.
Cuando la obra es aprobada y aceptada para su publicación, los autores conservan los derechos de autor sin restricciones, cediendo únicamente los derechos de reproducción, distribución para su explotación en formato de papel, así como en cualquier otro soporte magnético, óptico y digital.