Negocios en la Web, un Mall Virtual.

  • Alexis Rocha Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) Escuela de Electrónica y Telecomunicaciones
Palabras clave: negocios en la web, comercio electrónico, medios de pago, marketing.

Resumen

Los negocios hoy en día se han incrementado considerablemente y con el apoyo de la tecnología, muchos comerciantes o empresarios se dedican a implementar sus negocios en la web. Esto fomenta la investigación de mercados, donde se debe desarrollar nuevos productos, servicios o tendencias, en el cual la gente se involucre en el mercado tecnológico, satisfaciendo necesidades de los usuarios y su aplicación se vea fortalecida en portales o sitios web, para contribuir al desarrollo productivo y comercial de la zona marino costera y ser pioneros, con la implementación de un eMall Virtual, ofreciendo información detallada, beneficios y entregando un producto, bien o servicio en el menor tiempo posible, con excelente calidad, rapidez y generando confianza en los negocios.
 
El negocio en la web se orienta a identificar nuevas oportunidades y necesidades que los usuarios demanden; por otra parte, se debe establecer medios de confianza, comunicación y estrategias, para crear una sola fuerza competitiva como pioneros en el mercado, apoyados con el Internet y portales web para transmitir información oportuna, eficiente y eficaz.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

George R. Terry; TERRY & FRANKLIN, “Principios de la Administración”, Editorial Cecsa, pp. 303

Burt K. Scanlan, “Planeación y Organización de Empresas”, McGrawHill, 8va. Edición

Joseph L. Massie, “Administración de Pequeñas Empresas”, Editorial Pac

Robert N. Anthony, “Administración Estratégica”, Hitt Ireland Host, Editorial Thomson

Gustavo Galio Molina; Marketing para Desarrolladores de Software, 1era. Edición, E-BOOK

Informe de la Cámara de Comercio de Milagro y Departamento de Investigación UNEMI

Informe del Servicio de Rentas Internas (SRI) y Departamento de Investigación UNEMI

http://www.laflecha.net/articulos/empresas/como-vender-tus-productos-y-servicios-en-internet/

http://www.vinagreasesino.com/articulos/formas-de-enviar-y-realizar-pagos-por-internet.php

http://www.comercionista.com/tienda-online/formas-pago-tienda-online

http://www.bce.fin.ec

http://publicalpha.com/influencia-de-la-tecnologia-en-la-sociedad/comment-page-1/

http://www.blackbox.ec/soluciones/comercio-electronico-en-ecuador

http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/59/revoltec.htm

http://www.degerencia.com/tema/comercio_electronico

Publicado
2015-06-19
Cómo citar
Rocha, A. (2015). Negocios en la Web, un Mall Virtual. Revista Científica Y Tecnológica UPSE, 2(3), 71-79. https://doi.org/10.26423/rctu.v2i3.58
Sección
Artículos científicos