Mejoramiento de las capacidades lingüísticas en el idioma inglés a través de la modalidad Blended Learning para el personal docente de la universidad estatal península de santa elena en el período académico 2015 - 2016
Resumen
El presente artículo es el resultado del trabajo del Grupo de Investigación de la Carrera Licenciatura en Inglés de la Universidad Estatal Península de Santa Elena - “U.P.S.E”. La base de esta publicación es el proyecto de investigación 2012 -2013 denominado “Determinar el Nivel de Conocimientos en el Idioma Inglés de los Profesionales de la Península de Santa Elena”, sólo se seleccionó la información correspondiente a los docentes de la UPSE que manifestaron su interés en mejorar sus competencias lingüísticas con un sistema moderno y flexible en horario. También existe un proyecto aprobado para ser ejecutado en el periodo 2015-2016 llamado: “Mejoramiento de las Capacidades Lingüísticas en el idioma Inglés a través de la Modalidad Blended Learning para el Personal Docente de la Universidad Estatal Península de Santa Elena periodo académico 2015 - 2016”. Usando estos dos trabajos previos se escribe esta publicación.
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Citas
DETERMINAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS EN EL IDIOMA INGLÉS DE LOS PROFESIONALES DE LA PENÍNSULA DE SANTA ELENA. 2012 - 2013.
BARTOLOMÉ, ANTONIO R. “Blended Learning. Conceptos básicos” (2004)
VALIATHAN “Categorias del Blended Learning” (2002)
SANZ, C. M. “Importancia de la Modalidad Blended Learning. Análisis de una Experiencia Educativa” (2009).
KAYE Y RUMBLE” Rasgos y características de las TICS” (1977)
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