Módulo Cero y su impacto positivo en el aprendizaje del idioma Inglés como lengua extranjera en los alumnos del primer semestre de la Universidad Estatal de Milagro
Resumen
El idioma inglés se ha convertido en una de las más grandes oportunidades y debilidades de las personas en el mundo entero, puesto que no todos pueden desarrollar las diferentes destrezas de esta lengua extranjera, lo cual ha causado desacierto al momento de comprender este idioma, rechazando la asignatura como tal, evitándolo como herramienta básica en este mundo globalizado. Este trabajo investigativo surgió de la necesidad de evidenciar la importancia de contar con el Módulo Cero dirigido a los estudiantes que ingresan a la Universidad Estatal de Milagro, trabajo que se realizó utilizando los métodos cuantitativo y cualitativo, tomando como muestra a 65 estudiantes que aprobaron el Módulo Cero en el Primer Semestre 2015. Las autoras reiteran la importancia de este Módulo, ya que los resultados mostraron que los alumnos adquirieron los conocimientos necesarios acordes con su nivel para avanzar al Módulo 1 de Inglés. Su aprendizaje progresivo servirá para estrechar lazos de confianza y adaptación entre estudiantes y docentes haciendo más placentero el aprendizaje de esta lengua para que los educandos alcancen el dominio y la facilidad de comunicarse en los distintos campos de estudio.
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