Estudio de la inteligencia de negocios en las redes sociales más utilizadas

  • Jaime Orozco Universidad Estatal Península de Santa Elena
  • Freddy Soriano Universidad Estatal Península de Santa Elena
Palabras clave: Inteligencia de Negocios, Redes Sociales

Resumen

El estudio en mención tiene como finalidad reconocer las redes sociales más utilizadas. La bibliografía anunciada en 20 citas entre opiniones, revistas libros, tesis, entre otros, que son conseguido con las siguientes palabras claves: “Business Intelligence”, “Social Networks”. La información encontrada entre el año 2008 al 2014 cuyas publicaciones dan a conocer que en el año  2013 se registraron más citas sobre este tema. La tesis de Noelia Ruiz Martínez la consideramos la primordial para este estudio, cuyo aportes muestra el análisis de la información en las redes sociales, como las herramientas que se utilizan. Este artículo aporta con información precisa y confiable sobre el uso de inteligencia de negocios

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Bidart, C. (2009). En busca del contenido de las redes sociales: los motivos de las relaciones.: Revista Hispana Para El Análisis de Redes Sociales, 6, 7. Retrieved from http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3041699

Breve manual de redes sociales para Pymes - Forbes México. (n.d.).

Caldevilla, D. (2010). Las Redes Sociales. Tipología, uso y consumo de las redes 2.0 en la sociedad digital actual. Documentación de Las Ciencias de La Información, 33, 45–68.

Caldevilla Domínguez, D. (2010). Las Redes Sociales. sociedad digital actual. Documentación de Las Ciencias de La Información, 33(33), 45–68. Retrieved from http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3250105&info=resumen

InfiniGraph. (2013). Mega Brand Content Marketing and Disruptive Effect of SEO | InfiniGraph. Retrieved February 16, 2014, from http://blog.infinigraph.com/2013/08/19/mega-brand-content-marketing-and-disruptive-effect-of-seo/

Internet, F. e. (2013). MARKETING EN REDES SOCIALES, INTERNET Y FACEBOOK. Retrieved February 13, 2014, from http://facebookmicroweb.com/precios-cotizacion-redes-sociales-publicidad-marketing-microweb-disenoweb-marca-social-negocio-online/

Neuman, G. (2013). Inteligencia de negocios, en qué ayuda a tu negocio y cuál es su proceso | GestioPolis. Retrieved from http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/busint.htm

Opinión: El uso de las redes sociales en el trabajo | Crhoy.com. (n.d.).

Richard Ramírez-Anormaliza1, Xavier Linàs-Audet2, F. S. (2013). Evaluación de los Sistemas E-Learning: Estudio de Las Publicaciones Realizadas En La Web Of Knowledge, 13.

Stratebi. (2013). Propuesta Gnarum -Nuevas_Tendencias_BI.pdf. Retrieved February 16, 2014, from http://www.stratebi.es/todobi/May13/Nuevas_Tendencias_BI.pdf

Urquizu, P. (n.d.). Artículos Business Intelligence sobre Cuadros de mando. Retrieved October 20, 2014, from http://www.businessintelligence.info/cuadros-de-mando.html

White, C. (2011). Using Big Data for Smarter Decision Making. BI Research, (July), 1–11. Retrieved from http://www.ithound.com/download/smarter-decision-9129

Publicado
2014-12-16
Cómo citar
Orozco, J., & Soriano, F. (2014). Estudio de la inteligencia de negocios en las redes sociales más utilizadas. Revista Científica Y Tecnológica UPSE, 2(2), 12-18. https://doi.org/10.26423/rctu.v2i2.42
Sección
Artículos científicos