Facultad de Ciencias del Mar

• Linea base para la Elaboración de una Guía de Babosas de Mar (Opistobranquios) de la Península de Santa Elena

Establecer la línea base de babosas marinas (Opistobranquios) en la Península de Santa Elena a través de métodos de colección estandarizados con el fin de generar conocimiento y protección de los recursos genéticos de la diversidad biológica del Ecuador.

• CULTIVO DE TILAPIA (Oreochromis sp. y Oreochromis nilóticus) EN JAULAS, REPRESA SAN VICENTE DE COLONCHE, PROVINCIA SANTA ELENA, DURANTE NOVIEMBRE 2011 - DICIEMBRE 2012.

Cultivar tilapias (Oreochromis nilóticus y sp.), en jaulas a diferentes densidades, en las condiciones naturales de la represa.

• EVALUACIÓN BIOLÓGICA-PESQUERA DE LOS PECES COMERCIALES DEMERSALES MÁS IMPORTANTES DESEMBARCADOS POR LA FLOTA ARTESANAL DE LOS PUESTOS DE ANCONCITO Y SANTA ROSA, PROVINCIA DE SANTA ELENA: ESTATUS DE EXPLOTACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE ESPECIES EN RIESGO DE SOBREPESCA.

Determinar el estado de explotación y riesgo de sobrepesca de los recursos pesqueros más importantes desembarcados por la flota artesanal de los puertos de Santa Rosa y Anconcito.