Facultad de Ciencias del Mar

• APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS BIOLÓGICOS MARINOS Y COSTEROS DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA.

Generar proyectos de investigaión para el aprovechamiento de la Biodiversidad marina en Ecuador.

• Diversidad genética de los recursos pesqueros de la Provincia de Santa Elena, Ecuador.

Realizar el inventario genético de los recursos pesqueros (peces, moluscos y crustáceos) de la Provincia de Santa Elena mediante la obtención del código genético (COx1) implementando el barcoding de la biodiversidad marina.

• DETERMINACIÓN DE INDICES FISIOLÓGICOS DE OSTRA CRASSOSTREA IRIDESCENS DURANTE ESTACIÓN CLIMÁTICA SECA EN COMUNA AYANGUE-PROVINCIA DE SANTA ELENA, COMO UN MÉTODO INDIRECTO PARA EVALUAR LOS EFECTOS DE LAS ACTIVIDADES ANTROPOGÉNICAS SOBRE EL RECURSO.

DETERMINACIÓN DE INDICES FISIOLÓGICOS DE LA OSTRA CRASSOSTREA IRIDESCENS DURANTE LA ESTACIÓN CLIMÁTICA SECA EN LA COMUNA AYANGUE, PROVINCIA DE SANTA ELENA, COMO UN MÉTODO INDIRECTO PARA EVALUAR LOS EFECTOS DE LAS ACTIVIDADES ANTROPOGÉNICAS SOBRE RECURSOS