Facultad de Ciencias Agrarias

• Calidad nutricional, degradabilidad ruminal y digestibilidad fecal de la Moringa oleifera en las condiciones ambientales de Manglaralto

Evaluar la calidad nutricional, degradabilidad ruminal y digestibilidad fecal de la Moringa oleifera en las condiciones ambientales de Manglaralto.

• Propuesta de sitios promisorios para la conservación y secuestro de carbono en la Península de Santa Elena

Determinar las reservas de carbono de los suelos de sectores seleccionados en zonas áridas y subhúmedas de la Península de Santa Elena.

• ESTUDIO DE LA SALINIDAD DEL AGA RESUDIAL EN EL CANTÓN SALINAS, PARA EVITAR LA CONTAMINACION DEL SUELO AGRICOLA EN EL SECTRO VELASCO IBARRA, PENINSULA DE SANTA ELENA.

Mejorar la calidad de agua residual reutilizada en el canton Salinas disminuyendo la salinización del suelo con un adecuado mantenimiento y reparación de infiltraciones en el sistema de alcantarillado sanitario de Salinas.