Facultad de Ciencias Administrativas

• ENTORNO DE EMPRENDIMIENTO PARA FORTALECER CAPACIDADES EMPRESARIALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UPSE

Elaborar un Modelo de Gestión Administrativo que contribuya al fortalecimiento de las iniciativas emprendedores de los estudiantes de la facultad de CC.AA. en un ecosistema emprendedor sostenible.

• MODELO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA AGRO-PRODUCCIÓN SOSTENIBLE EN EL CENTRO DE APOYO RÍO VERDE, PROVINCIA DE SANTA ELENA

Elaborar un modelo de gestión administrativo para la agro-producción sostenible en el centro de Apoyo de Río Verde de la UPSE.

• Diseño, identificación y construcción del mapa estratégico de ruido de la provincia de Santa Elena.

Elaborar un mapa estratégico de ruido de la provincia de Santa Elena.