ENTORNO DE EMPRENDIMIENTO PARA FORTALECER CAPACIDADES EMPRESARIALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UPSE

Fecha de registro: 2017-05-19 17:28:30 Fase: Rechazado

Elaborar un Modelo de Gestión Administrativo que contribuya al fortalecimiento de las iniciativas emprendedores de los estudiantes de la facultad de CC.AA. en un ecosistema emprendedor sostenible.

• Realizar un diagnóstico económico – empresarial del grupo demandante efectivo.
  • Elaborar un plan y realizar actividades de entrenamiento y capacitación a los estudiantes que conforman el grupo demandante efectivo.
  • Crear una unidad especializada en el campo del apoyo empresarial, para que desde la Carrera contribuya a los sectores productivos de la provincia.
    Jose Roberto Lucas Saltos
    Linda Amarilis Nuñez Guale