Facultad de Ciencias Administrativas

• .

Establecer las políticas de planificación estratégica para evaluar la gestión de los procesos internos y del crecimiento organizacional, mediante la implementación de tablero de mando integral basado en la metodología Balance Score Card para los Gobiernos Municipales de la República del Ecuador.

• MODELO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL CONTROL INTERNO DE LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS MUNICIPALES DE LAS JURISDICCIONES PROVINCIALES DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

• Los recursos culturales como atractivos turísticos y su puesta en valor para la diversificación del turismo en Santa Elena.

Generar nuevos productos turísticos culturales en el marco de la sostenibilidad y diversificación de la oferta santaelenense.