Universidad

Acceso

MODELO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL CONTROL INTERNO DE LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS MUNICIPALES DE LAS JURISDICCIONES PROVINCIALES DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

Fecha de registro: 2021-01-31 23:24:23 Fase: Propuesto
Objetivo general

Establecer las políticas de planificación estratégica para evaluar la gestión de los procesos internos y del crecimiento organizacional, mediante la implementación de tablero de mando integral basado en la metodología Balance Score Card para los Gobiernos Municipales de la República del Ecuador.

Objetivos específicos

1. Delimitar el alcance del trabajo de investigación dentro de las perspectivas de los procesos internos y del crecimiento del aprendizaje pertenecientes a la metodología Balance Score Card (BSC).

2. Identificar los objetivos estratégicos alineados a la misión y visión de los GADs (Gobiernos Autónomos Descentralizados) Municipales de las jurisdicciones Provinciales de la República del Ecuador.

3. Determinar la matriz de riesgos sobre la gestión los procesos internos y del aprendizaje y crecimiento organizacional.

3. Determinar un mapa estratégico general para los gobiernos autónomos descentralizados de la Provincia. 

4. Socializar el modelo propuesto en las dependencias municipales y entidades de control, ponencia en el exterior. 

5. Establecer indicadores que permitan la medición de la gestión sobre los procesos internos y del aprendizaje y crecimiento organizacional, basados en la metodología BSC. 

6. Desarrollar una herramienta informática que permita la implementación de un tablero de mando integral para la medición y control de indicadores de gestión.

Integrantes
    Veronica Cecilia Ponce Chalen