Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones

• Sistema para el Mapeo y visualización de rutas de buses urbanos de la Península De Santa Elena

Recopilar, producir y diseminar información del sistema de transporte público urbano de la provincia de Santa Elena a través de Tecnologías de la Información. .

• Desarrollo multidimensional de la movilidad en bicicleta vinculada a estudios científico-tecnológicos, movimiento ciudadano y bienestar social.

Aumentar el uso de bicicleta como medio de movilidad urbana y usar la información obtenida de movilidad en bicicleta para el desarrollo de proyectos científicos, técnicos y comunitarios orientados a la mejora de la vida urbana.

• Desarrollo de un software para navegación web segura aplicando configuración y control de vigilancia parental

Implementar un navegador web multiplataforma que permita administrar y controlar el acceso a contenidos en la web, mediante el uso de herramientas de software.