Desarrollo multidimensional de la movilidad en bicicleta vinculada a estudios científico-tecnológicos, movimiento ciudadano y bienestar social.

Fecha de registro: 2017-05-08 18:14:50 Fase: Rechazado

Aumentar el uso de bicicleta como medio de movilidad urbana y usar la información obtenida de movilidad en bicicleta para el desarrollo de proyectos científicos, técnicos y comunitarios orientados a la mejora de la vida urbana.

1)  Desarrollo de los sistemas de información y comunicación para la recopilación de información de movilidad y la gestión sostenible del biciLAB según el MSV, basado en tecnologías de fácil uso.

2)  Promoción de la movilidad en bicicleta entre la comunidad universitaria y la ciudadanía; incluyendo actividades de formación para el desarrollo de una cultura ciclista y de movilidad responsable.

3)  Desarrollo de la bicicleta pública en la universidad y en el entorno urbano, incluidas infraestructuras públicas para el apoyo de la movilidad en bicicleta.

4) Desarrollo de aplicaciones científicas interdisciplinares vinculadas al biciLAB y a la mejora de la vida urbana. Estas aplicaciones estarán además ligadas a la formación de capacidades interdisciplinares y la vinculación de la comunidad.

5)  Gestión sostenible del trabajo interdisciplinar basado en el Modelo de Sistema Viable (MSV)

José Maria Diaz Nafria