Convocatorias
Acceso
DISEÑO DE OBRAS CIVILES PARA ENTIDADES DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA
-
Desarrollar programas y proyectos de vinculación con la sociedad, alineados a la docencia e investigación que contribuyan al desarrollo local, regional y nacional.
DISEÑAR OBRAS PARA LAS ENTIDADES DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

Desarrollar programas y proyectos de vinculación con la sociedad, alineados a la docencia e investigación que contribuyan al desarrollo local, regional y nacional.
DISEÑAR OBRAS PARA LAS ENTIDADES DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA
-
Estudio tecnico para la construccion de un bloque administrativo-docente, escenario y cubierta de areas deportivas y de comedor en la Escuela "13 de Abril" del Canton La Libertad, Provincia de Santa Elena
Realizar estudio técnico para la construcción de pabellón administrativo, docente, escenario, cuarto de reciclaje de desechos y de cubierta para área deportiva y de comedor estudiantil para la escuela 13 de Abril.
-
Estudio tecnico para la construccion de areas deportivas, de laboratorio y sala de clase en el Colegio Palmar, Comuna Palmar, Canton Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Realizado el estudio técnico para la construcción de edificio de aulas, laboratorio y áreas de recreación deportiva en la Unidad Educativa Palmar
-
Relevamiento Topográfico y actualización Catastral de Bóvedas en el Cementerio de la parroquia José Luis Tamayo del cantonal de Salinas, provincia de Santa Elena.
Establecer una base de datos catastral con la definición del diseño actual del cementerio antiguo de la parroquia Jose Luis Tamayo mediante la realización de un levantamiento topográfico planímetro.