Universidad
Acceso

Modelo de gestión socio-educativa inclusiva desde un enfoque de diálogo intercultural y de género para la convivencia, en la provincia de Santa Elena
Fecha de registro: 2021-01-23 11:59:18 | Fase: Propuesto |
Objetivo general
Diseñar un modelo de gestión socio-educativa inclusiva desde un enfoque de diálogo intercultural y de género para la convivencia, en la provincia de Santa Elena.
Objetivos específicos
1. Diagnosticar las manifestaciones del diálogo intercultural y de género en los distintos actores del desarrollo social de Santa Elena.
2. Capacitar formadores en temas de convivencia, basados en buenas prácticas interculturales, de género y respeto a las diversidades.
3. Crear espacios de encuentro y reflexión para solucionar conflictos relacionados con la convivencia y el respeto a las diversidades
Integrantes
-
Maria Caridad Mederos Machado
-
Margarita De Las Nieves Lamas Gonzalez