Universidad
Acceso

Los recursos culturales como atractivos turísticos y su puesta en valor para la diversificación del turismo en Santa Elena.
Fecha de registro: 2020-10-27 10:22:05 | Fase: Propuesto |
Objetivo general
Generar nuevos productos turísticos culturales en el marco de la sostenibilidad y diversificación de la oferta santaelenense.
Objetivos específicos
1. Identificar georeferencialmente los atractivos y elementos diferenciadores de las manifestaciones culturales en la Provincia de Santa Elena como condición esencial para la puesta en valor turístico de estos recursos.
2. Zonificar geográficamente la concentración de los recursos culturales a efecto de plantear rutas turísticas georreferenciadas de tipología cultural
3. Diseñar itinerarios específicos con las consideraciones de base comunitaria en la estructuración y gestión de estas
Integrantes
-
Arnaldo Efren Mendoza Tarabo
-
Jhony Ernesto Yumisaca Tuquinga