Universidad
Acceso

Aproximación diagnóstica de tensiones en el aprendizaje que presentan grupos específicos de estudiantes en el idioma inglés, relacionados con los contextos de socialización en sus dimensiones familiares y comunitarias en la Unidad Educativa Península de Santa Elena y Escuela de Educación básica Trece de Abril. INCYT-PNF-2018-E51-34
Fecha de registro: 2018-06-13 11:36:18 | Fase: Propuesto |
Objetivo general
Analizar las tensiones en el aprendizaje que presentan grupos específicos de estudiantes en el idioma inglés, relacionados con contextos de socialización en sus dimensiones familiares y comunitarias basadas en la metodología Historia de Vida.
Objetivos específicos
- Comprender las tensiones en el aprendizaje del idioma inglés que presentan grupos específicos de estudiantes en el idioma Inglés, relacionados con los contextos de socialización en sus dimensiones familiares y comunitarias.
- Interpretar la incidencia de estas problemáticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.
- Proponer soluciones a las tensiones presentadas.
Integrantes
-
Xavier Antonio Almeida Briones
-
Kleber Walter Loor Zambrano
-
Jorge Esteban Cevallos Salazar