Revista cientifica y tecnologica UPSE indexada a LATINDEX

La Directora de Innovación de Tecnología del SENESCYT, María Navas Recalde, informó a la Universidad Estatal Península de Santa Elena, que una vez que ha finalizado el proceso de evaluación de la Revista Científica y Tecnológica UPSE, en el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, ha sido indexada, cumpliendo con 35 de las 36 características requeridas por parte de Latindex.

La información sobre el producto obtenido de la calificación de Latindex, la puede visualizar a través del siguiente link

Cabe señalar que este logro alcanzado, es fruto del arduo trabajo que realiza el Consejo Editorial, que obliga constantemente a seguir mejorando al grupo de articulista de la Revista Científica y Tecnológica UPSE, que está conformada como Director el Ing. Jimmy Candell Soto; Econ. Carlos Castillo Gallo, preside el Consejo Editorial.

El Consejo Superior de Investigación está conformada por el Ing. Antonio Mora, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias; Ph.D. María Herminia Cornejo Rodríguez, Directora del INCYT; Ph.D. José Melena, Director del Centro de Investigación de Biología; Ph.D. Rolando Calero, Director del Centro de Ingeniería Industrial; M.Sc. Néstor Orrala, Director del Centro de Investigación Agropecuaria; Ing. Armando Saltos, Director del Centro de Investigación de Geociencias e Ing. Shendry Rosero, V.Ms., Coordinador Científico y de Sistemas de Información INCYT.

Una vez alcanzado tal propósito, se INVITA a la planta Docente a conocer de la indexación de la Revista y que formen parte de este importante grupo de escritores científicos, que permitirá avanzar en este espacio de referencia como es el complejo mundo de la investigación.

Imprimir   Correo electrónico