Prometeos de FACSISTEL dictaron ciclos de conferencias

Con el propósito de socializar las actividades que cumplen los docentes prometeos de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, se desarrolló un ciclo de conferencias titulado “La Investigación en la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones: Un Enfoque Interdisciplinario”, en la que se expuso temáticas asociadas a las líneas de investigación que se lleva a cabo en las carreras de Informática y Electrónica y Telecomunicaciones.

José María Díaz, Ph.D, trató varios temas que se están desarrollando en la Facultad antes mencionada, en el marco de su estancia y de los convenios realizados; trabajos de investigación para publicaciones en la revista BITRUM, proyecto de movilidad en bicicletas, diseño de programas de maestrías y sobre la utilización del modelo viable para proyectos institucionales.

Estos tópicos fueron de interés para toda la comunidad estudiantil y docentes, con el propósito de impulsar la investigación en todo el proceso de su formación profesional.

El Ph.D Néstor Minhuey explicó sobre el tema de radiaciones no ionizantes, su importancia, influencia y propuestas asociadas para futuras investigaciones.

Imprimir   Correo electrónico