La revista Científica y Tecnológica UPSE es una revista de distribución nacional e internacional.

Los artículos y cualquier otro material publicado en la Revista Científica y Tecnológica UPSE son originales y representan las opiniones de sus autores, los que han sido cedidos por ellos para su reproducción. El contenido científico es responsabilidad de los propios investigadores, los que están desarrollados en las áreas de Ciencias Exactas y Naturales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias.

Los nombres comerciales citados no implican patrocinio alguno a la revista. Esta revista está revisada por pares; los artículos están sujetos a revisión por investigadores seleccionados en la materia de su campo, antes de su publicación.

Toda comunicación con respecto a la Revista Científica y Tecnológica de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, deberá ser dirigida a la siguiente dirección electrónica: revista_upse@upse.edu.ec

Los artículos científicos seran receptados en base a la siguiente guía:

Guía del Autor para preparar artículos científicos

Para todos los artículos se deberá incluir la respectiva carta de originalidad del autor:

Carta de originalidad