La revista Científica y Tecnológica UPSE es una revista de distribución nacional e internacional.

Los artículos y cualquier otro material publicado en la Revista Científica y Tecnológica UPSE son originales y representan las opiniones de sus autores, los que han sido cedidos por ellos para su reproducción. El contenido científico es responsabilidad de los propios investigadores, los que están desarrollados en las áreas de Ciencias Exactas y Naturales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias.

Los nombres comerciales citados no implican patrocinio alguno a la revista; no contempla cobro de costos por procesamiento o envío de los artículos.

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, sobre la base de que el acceso libre a las publicaciones científica ayuda a una mayor difusión del conocimiento.

Esta revista está revisada por pares, mediante el sistema de Doble Ciego o DBPR (“double-blind-peer-review”), Con este enfoque se busca preservar el anonimato, asegurando así que la revisión se haga de forma justa. Los revisores o pares serán investigadores seleccionados en la materia de su campo, con amplia y reconocida experiencia en el área de interés.

Toda comunicación con respecto a la Revista Científica y Tecnológica de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, deberá ser dirigida a la siguiente dirección electrónica: revista_upse@upse.edu.ec

Los artículos científicos seran receptados en base a la siguiente guía:

Guía del Autor para preparar artículos científicos

Para todos los artículos se deberá incluir la respectiva carta de originalidad del autor:

Carta de originalidad