DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES TECNOLÓGICAS CON LA TARJETA ELECTRÓNICA ARDUINO CON OBJETIVO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA CON ÉNFASIS EN AGROPECUARIA

Fecha de registro: 2021-03-15 18:34:47 Fase: Propuesto

Implementar prototipos y aplicaciones tecnológicas empleando la tarjeta Arduino, en el campo de las Ciencias de la Ingeniería con énfasis en el sector Agropecuario.

• Desarrollar prototipos completamente automatizados de riego en pequeñas parcelas de cultivos. ? Construir un Sistema de Sensores para medir variables físicas y fisiológicas en varios cultivos.
  • Desarrollar un Sistema de Interfaz Hombre Máquina (HMI) en el computador, para el control y monitoreo de los prototipos.
  • Evaluar en campo los prototipos y sistemas tecnológicos construidos.
  • Socializar los resultados obtenidos con el colectivo universitario y productores agropecuarios.
    Miguel Angel Lema Carrera