Universidad

Acceso

FACTORES GEOAMBIENTALES DE LOS POZOS PETROLEROS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TERRITORIAL EN LOS CANTONES SALINAS Y LA LIBERTAD DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

Fecha de registro: 2021-01-31 23:35:04 Fase: Propuesto
Objetivo general

Establecer una evaluación geoambiental de los pozos petroleros perforados en la Libertad y Salinas, mediante un registro de ubicación, estado del pozo y de su medio, aspectos sociales y ambientales en el entorno para la consideración de una planificación territorial.

Objetivos específicos

1. Configurar un mapa con la ubicación de cada uno de los pozos de la zona de estudio mediante posicionamiento geográfico, rellenando una ficha técnica de datos sobre esta localidad para generación de relación entre área y profundidad.

2. Analizar los aspectos sociales y ambientales mediante correlaciones de interacción e incidencia en el área, para la determinación o clasificación de zonas.

3. Realizar propuestas de recomendaciones técnicas mediante la consideración de los tres primeros objetivos para el establecimiento de un plan de mitigación que lleve al ordenamiento territorial.

Integrantes
    Gricelda Herrera Franco
    Francisco Javier Montalván Toala