Universidad

Acceso

Implementación de Plataforma Tecnológica Modalidad Online UPSE 2020: Emergencia Sanitaria Covid19

Fecha de registro: 2020-04-18 22:31:16 Fase: Aprobado
Objetivo general

Dirigir, coordinar y gestionar estándares, políticas, normas, metodologías e infraestructuras; tendientes a la implementación y uso de tecnologías adecuadas a las necesidades de la Institución, tendencias tecnológicas y disposiciones gubernamentales, durante el periodo de emergencia sanitaria.

Objetivos específicos
  1. Planificar, coordinar, supervisar y garantizar el despliegue y acceso de Tecnologías de Información y Comunicaciones en el nivel físico y lógico para atender los procesos institucionales a través de la modalidad del teletrabajo en el periodo de emergencia sanitaria., acorde a los roles y funciones del personal y de los usuarios, en coordinación con las jefaturas y departamentos afines, que permitan la ejecución de un correcto despliegue tecnológico de los sistemas de información, entornos de trabajo colaborativo y entornos virtuales de aprendizaje.
  2. Ejecutar acciones, para el desarrollo, adaptación y soporte de la plataforma de gestión académica administrativa de la IES para la modalidad de teletrabajo durante el periodo de emergencia sanitaria..
Integrantes
    Omar Orlando Orrala Palacios
    Wellington Robys Buchelli
    Hernan Conforme Cedeño
    Viviana Stefania Malave Rosales
    Jose Fernando Perero Vera
    Ketty Belgica Rodriguez Bacilio
    Luis Andres Villao Santos
    Francis Bolivar Quijano Benavides
    Guido Luis Balon Vasquez
    Karina Alexandra Villao Rodriguez
    Dixon Xavier Alejandro Cruz
    Bolivar Nicanor Lainez Gonzalez
    Jose Luis Holguin Lainez