Aproximación diagnóstica de tensiones en el aprendizaje que presentan grupos específicos de estudiantes en el idioma inglés, relacionados con los contextos de socialización en sus dimensiones familiares y comunitarias en la Unidad Educativa Península de Santa Elena y Escuela de Educación básica Trece de Abril. INCYT-PNF-2018-E51-34

Fecha de registro: 2018-06-13 11:36:18 Fase: Propuesto

Analizar las tensiones en el aprendizaje que presentan grupos específicos de estudiantes en el idioma inglés, relacionados con contextos de socialización en sus dimensiones familiares y comunitarias basadas en  la metodología Historia de Vida.

• Comprender las tensiones en el aprendizaje del idioma inglés que presentan grupos específicos de estudiantes en el idioma Inglés, relacionados con los contextos de socialización en sus dimensiones familiares y comunitarias.
  • Interpretar la incidencia de estas problemáticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.
  • Proponer soluciones a las tensiones presentadas.
    Xavier Antonio Almeida Briones
    Kleber Walter Loor Zambrano