Integración de Moodle, y reingeniería del sistema académico de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Fecha de registro: 2017-05-11 13:01:03 Fase: Retirado

Modernizar el sistema académico a partir de un análisis que permita aplicar una reingeniería a los procesos institucionales, permitiendo la obtención de un software de calidad que integre información de titulaciones, asignaturas, grupos, profesores y alumnos, con el sistema de aulas virtuales.

• Analizar los requisitos funcionales para el nuevo sistema en base a la normativa vigente.
  • Diseñar una arquitectura de software que garantice mayor integridad, disponibilidad y confiabilidad en los datos.
  • Mejorar los procesos académicos del sistema y automatizar la sincronización de datos entre plataformas académica y aula virtual.
  • Ejecutar las pruebas de control de calidad a los módulos y producto de software resultante.
  • Obtener un software académico de calidad actualizado y que cumpla con los requerimientos funcionales establecidos.
  • Informar y capacitar a los usuarios sobre las mejoras del sistema
    Omar Orlando Orrala Palacios