Ampliación de la Colección de Anatomía Comparada UPSE e implementación de la Unidad de Zoología: ZooLab.

Fecha de registro: 2017-05-06 17:06:02 Fase: Retirado

Ampliar la Colección de Anatomía Comparada de la UPSE

1) Estudiar las estructuras de los ejemplares de animales Vertebrados bajo el marco de la Morfología Comparada amparados en la asignatura de Zoología de Vertebrados, Mamíferos Marinos e Ictiología.

2) Adecuar y ampliar la Unidad de Zoología: ZooLab.

3) Aplicar distintas técnicas para la extracción de los esqueletos, limpieza y montaje; montar los esqueletos articulados para exposición; almacenar los componentes óseos no montados;

4) Crear una base de datos interactiva para registrar los ejemplares en la de la Colección de Anatomía Comparada de la UPSE.

5) Escribir un manual o guía prácticas sobre los distintos procedimientos a seguir para lograr obtener esqueletos de calidad.

6) Participar en Congresos de índole Nacional con el fin de divulgar tanto los resultados obtenidos con la actividad desarrollada, como su importancia en el ámbito de la investigación y educación bajo el amparo de la Facultad de Biología Marina.

María Dolors Gregori Casamayor
    Juan Abella Perez