Modelo experimental para el inventario de recursos turisticos adaptados al territorio de Santa Elena.

Fecha de registro: 2017-03-16 12:43:16 Fase: Aprobado

Generar un modelo experimental de inventario de recursos turisticos naturales y culturales, basados en la recopilación sistematica de datos espaciales y alfanuméricos, que permitan caracterizar adecuadamente el territorio peninsular.

Recopilar información cartografica existente con caracteristicas espaciales relevantes para el proyecto, a través de la creación de nexos con instituciones externas. Zonificar el territorio en unidades homogéneas que permitan la recolección de datos de manera sistemática, a partir de herramientas GIS. Diseñar fichas descriptivas de los elementos a catologar, incluyendo información temática y básica posible que permitan definir las unidades significativas para el proyecto.
    Jhony Ernesto Yumisaca Tuquinga
    Arnaldo Efren Mendoza Tarabo