Estado nutricional de niños y niñas de tres a cinco años de centros de educación inicial, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, Periodo 2015-2017.

Fecha de registro: 2017-03-16 12:31:16 Fase: Aprobado

Proponer estrategias de hábitos alimentarios de acuerdo al contexto local que complementen las políticas de atención a la salud y se conviertan en prácticas continuas del cuidado y autocuidado.

Caraterizar el estado nutricional y los factores asociados a la alimentación de los niños de tres a cinco años del Cantón La Libertad. Diseñar estrategias de promoción de hábitos alimentarios saludables enfocados a los resultados obtenidos. Facilitar el acesso a programas educativos de nutrición, mediante los servicios de promoción de salud prestados por estudiantes y docentes de la carrera de Enfermería.
    Doris Marcela Castillo Tomala
    Leticia Lorena Da Costa Leites Da Silva