Estudio del impacto de un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación-CRAI, como fuente de apoyo y soporte a la docencia, el aprendizaje y la investigación de la Universidad Estatal Peninsula de Santa Elena.

Fecha de registro: 2017-03-16 11:39:40 Fase: Aprobado
Objetivo general

El proyecto tiene como objetivo integrar mediante una estrategia efectiva de readecuación y disponibilidad de la información a la comunidad universitaria de la universidad y público en general. El propósito de que este universo conozca, se interese y que tenga el acceso al conocimiento cultural y general, favorece el empoderamiento de esta población y facilita su desrrollo cultural.

Objetivos específicos
Reestructurar el espacio de consulta y adecuar de forma efectiva y eficientemente el área de la biblioteca en general, permitiendo de esta manera que la comunidad universitaria y público en general, obtengan una mayor accesibilidad a la información. Implementar un sistema de seguridad electromagnética, que permita a la comunidad universitaria y público en general realizar préstamos domiciliarios e interbibliotecarios.
Integrantes
    Lilian Molina