Plataforma de planificación y gestión de proyectos de investigación institucional

Fecha de registro: 2016-05-08 22:46:57 Fase: Ejecución

Propuesta, desarrollo e implementación de una plataforma informática como herramienta de gestión, que permita planificar, evaluar y dar seguimiento a los proyectos de investigación en la Universidad.

Proponer y desarrollar a medida, en base a un análisis preliminar y estudio de requerimientos de los procesos del INCYT, una base de datos de proyectos de investigación.

Proponer un sistema que permita interactuar a los usuarios en un marco de colaboración multidisciplinario y en equipo.

Integrar y desarrollar un sistema informático basado en componentes de software libre,  resultantes de un trabajo de evaluación de herramientas de base de datos, componentes de programación libres, integrados en un framework que permita un desarrollo web ágil y ligero con interfaces o vistas amigables para el usuario final.

Implementar el sistema con el propósito de gestionar los proyectos de investigación en la Universidad Estatal Península de Santa Elena de forma ordenada y sistematizada.

Afinar detalles del ciclo de vida del software, propios del proceso de análisis, diseño, desarrollo e implementación de los requerimientos propuestos.

Omar Orlando Orrala Palacios
    Jorge Bryan Tomala Dominguez