PRODUCTIVIDAD TECNICA, SOCIAL, CULTURAL Y COMERCIAL

Proyectos

• Estudio comparativo sobre el consumo cultural en las zonas rurales de la costa, la sierra, y la región amazónica del Ecuador. Desafios de la educación en las regiones.

Contribuir a la toma de decisiones que mejoren la calidad de vida en las zonas rurales.

• Estudios de las políticas públicas en la Provincia de Santa Elena, a través del observatorio de políticas sociales de la UPSE.

Investigar y gestionar información relacionada con el desarrollo social y las políticas públicas en la Provincia de Santa Elena, a través del observatorio de políticas sociales de la UPSE.

• Factores de riesgo en enfermedades crónicas no transmitibles en estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Este proyecto tiene como objetivo principal estudiar a la población universitaria para detectar quienes poseen factores de riesgo en enfermedades crónicas no transmitibles.