Convocatorias

Acceso

BIOTECNOLOGÍA AGROPECUARIA

    Proyectos

  • Evaluación de enmiendas para el mejoramiento de propiedades de suelos en la Península de Santa Elena.

    Evaluar los efectos de varios métodos de enmienda química sobre parámetros de suelo y crecimento y desarrollo vegetativo, con el fin de proponer una alternativa viable para el mejoramiento de las caracteristicas del suelo agrícola perteneciente a la clase de suelo salino o sódicos.

  • Adaptabilidad de clones de cacao tipo "Nacional" (Theobroma cacao L.) a condiciones edafoclimáticas de la Península de Santa Elena.

    Evaluar el comportamiento agronómico de seis clones de cacao de tipo nacional (Theobroma cacao L.) en las condiciones climáticas tropical en el Centro de Producción y Prácticas de la UPSE, comuna Río Verde, parroquia Chanduy, cantón Santa Elena.

  • Evaluación de la adaptibilidad del cultivo de la caña de azúcar (Saccharum officinarum L.) a las condiciones edafoclimáticas de la Península de Santa Elena.

    Evaluar la adaptibilidad del cultivo de la caña de azúcar a las condiciones edafoclimaticas de la Península de Santa Elena (UPSE), con el proposito de diversificar la matriz productiva de la UPSE, aumentar la producción de alimentos frescos y procesado