Instituto de Investigación Científica y Desarrollo de Tecnologías

• CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PLAYAS

Mejorar la calidad de los servicios y el desarrollo integral de los estudiantes, trabajadores y comunidad en general por medio de la implementación de un centro de investigación e innovación en el cantón Playas.

• SANTA ELENA: UNA ALTERNATIVA DE PRODUCCIÓN Y USO DE GAS NATURAL E HIDRÓGENO SIN EMISIONES DE CO2

Disponer de documento para socialización tema de energía

• Integración de Moodle, y reingeniería del sistema académico de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Modernizar el sistema académico a partir de un análisis que permita aplicar una reingeniería a los procesos institucionales, permitiendo la obtención de un software de calidad que integre información de titulaciones, asignaturas, grupos, profesores y alumnos, con el sistema de aulas virtuales.