Universidad
Acceso
-
Modelo de gestión socio-educativa inclusiva desde un enfoque de diálogo intercultural y de género para la convivencia, en la provincia de Santa Elena
Diseñar un modelo de gestión socio-educativa inclusiva desde un enfoque de diálogo intercultural y de género para la convivencia, en la provincia de Santa Elena.
-
Aproximación diagnóstica de tensiones en el aprendizaje que presentan grupos específicos de estudiantes en el idioma inglés, relacionados con los contextos de socialización en sus dimensiones familiares y comunitarias en la Unidad Educativa Península de Santa Elena y Escuela de Educación básica Trece de Abril. INCYT-PNF-2018-E51-34
Analizar las tensiones en el aprendizaje que presentan grupos específicos de estudiantes en el idioma inglés, relacionados con contextos de socialización en sus dimensiones familiares y comunitarias basadas en la metodología Historia de Vida.
-
Cultura alimentaria en las familias de los niños de los centros infantiles del Buen Vivir CIBV del Canton Santa Elena, 2017-2018
DISEÑAR ESTRATEGIAS DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL PARA UN MEJOR DESARROLLO DE LA CULTURA ALIMENTARIA EN LOS NIÑOS DE LOS CENTROS INFANTILES DEL BUEN VIVIR.
1 2 Siguiente>>