Universidad

Acceso

Facultad de Ciencias de Educación e Idiomas

  • Modelo de gestión socio-educativa inclusiva desde un enfoque de diálogo intercultural y de género para la convivencia, en la provincia de Santa Elena

    Diseñar un modelo de gestión socio-educativa inclusiva desde un enfoque de diálogo intercultural y de género para la convivencia, en la provincia de Santa Elena.

  • Aproximación diagnóstica de tensiones en el aprendizaje que presentan grupos específicos de estudiantes en el idioma inglés, relacionados con los contextos de socialización en sus dimensiones familiares y comunitarias en la Unidad Educativa Península de Santa Elena y Escuela de Educación básica Trece de Abril. INCYT-PNF-2018-E51-34

    Analizar las tensiones en el aprendizaje que presentan grupos específicos de estudiantes en el idioma inglés, relacionados con contextos de socialización en sus dimensiones familiares y comunitarias basadas en  la metodología Historia de Vida.

  • Cultura alimentaria en las familias de los niños de los centros infantiles del Buen Vivir CIBV del Canton Santa Elena, 2017-2018

    DISEÑAR ESTRATEGIAS DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL PARA UN MEJOR DESARROLLO DE LA CULTURA ALIMENTARIA EN LOS NIÑOS DE LOS CENTROS INFANTILES DEL BUEN VIVIR.