Facultad de Ciencias Agrarias

• Tecnologías de manejo sostenible del café robusta para el trópico seco del litoral ecuatoriano.

Generar tecnologías de manejo sostenible del café robusta para el trópico seco del litoral ecuatoriano, a partir de clones seleccionados en la Granja Experimental Manglaralto.

• Mejoramiento de la producción caprina en la provincia de Santa Elena

Mejorar la producción caprina en base a dietas formuladas con diferentes especies de pastos y forrajes existentes y adaptados en la provincia de Santa Elena.

• La transición agro ecológica de sistemas de producción agropecuaria de las parroquias del norte de la provincia de Santa Elena

Contribuir a la transición agro-ecológica de los sistemas agropecuarios de las parroquias del norte de la provincia Santa Elena, Ecuador