• Proyectos de Investigación 2017 no financiados institucionalmente

La Universidad Estatal Península de Santa Elena, dentro de sus objetivos estratégicos propone impulsar la investigación científica y tecnológica apegada a sus correspondientes líneas. Para lograrlo, todo proyecto interno de investigación no financiado institucionalmente que se este desarrollando como parte de la carga horaria de las actividades de investigación de los docentes, se registrará en la plataforma informática en el presente año.

• Convocatoria de Proyectos de Investigación con Fondos Institucionales 2017

La Universidad Estatal Península de Santa Elena, dentro de sus objetivos estratégicos propone impulsar la investigación científica y tecnológica apegada a sus correspondientes líneas. Para lograrlo, presenta a la comunidad universitaria la presente CONVOCATORIA ANUAL DE PROYECTOS DE I+D+I con fondos institucionales.

• Convocatoria 2016 1er Cuatrimestre

convocatoria 2016 1er Cuatrimestre