II Ciclo de Conferencias "Investigadores PROMETEO aportando al desarrollo de la UPSE"

Los  Investigadores PROMETEO, que laboran en nuestro Centro de Educación Superior, UPSE y con el apoyo de su autoridad, Ing. Jimmy Candell Soto, llevarán a efecto el II Ciclo de Conferencias denominado Investigadores Prometeo, aportando al desarrollo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, a través del Instituto de Investigación Científicas y Desarrollo Tecnológico, INCYT.

El evento científico se desarrollará el 08 de mayo del 2015, en el Auditorio Ciudad La Libertad, y está dirigida a docentes, profesionales y estudiantes de nuestra universidad e instituciones interesadas en los temas, que tienen que inscribirse a partir de las 08:00, del día indicado anteriormente y que a continuación detallo:

“Estrategia Pedagógica para Lograr una Educación inclusiva en Niños y Niñas en la Provincia de Santa Elena”, forma parte de la programación científica, la conferencia será expuesta por el Ph.D. Carlos Cañedo Iglesias.  La  Ph.D. Raquel González Herranz, participará en este coloquio con el tema “Optimización de la Calidad de la Uva Procedente de Viñedos del Litoral Sur Ecuatoriano mediante la Utilización de Reguladores del Crecimiento y Nuevas Técnicas de Cultivo, a partir de las 09h30 del 08 de mayo.

La tercera conferencia será sobre “La Polinización: Un Proceso Indispensable para la Vida”, que estará dirigida por el Prometeo Carlos Vergara Briceño, Ph.D.,  graduado en Entomología en marzo de 1992.

El Ph.D. William Senior Galindo,  investigador con experticia en Ciencias del Mar , será otro de los conferencista que participará en este II Ciclo de Conferencias. La clausura  está prevista para las 12:30 con la visita de los asistentes al Museo Paleontológico Megaterio.

Para mayor información  solicitar a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La presencia de los Prometeos del SENESCYT en nuestra UPSE, es uno de los logros alcanzados por el rector Ing. Jimmy Candell Soto, con la finalidad de fortalecer la investigación, la docencia y la transferencia de conocimientos en temas especializados.

Imprimir   Correo electrónico