• DirectionLa Libertad, EC
A A A
  • Búsqueda, consulta y descarga de la información científica necesaria para la operación del INCYT.
  • Elaboración de un banco de datos de proyectos, trabajos científicos e indicadores regionales.
  • Creación de la página web de INCYT y blog científico.
  • Asesorar al departamento de Biblioteca General en el uso adecuado de la herramienta biblioteca virtual.
  • Dar soporte en nombre del departamento en términos de sistemas de información geográfica (GIS) hacia los demás departamentos que así lo requieran
  • Dar soporte en nombre del departamento en términos de comunicacionescon los demás departamentos que así lo requieran, siendo el nexo entre éstos y el área de investigación.
  • Soporte interno del departamento en cuanto a herramientas informáticas, adquisición de equipos, comunicaciones, nuevas tecnologías y proyectos de investigación.
  • Ser el nexo entre otras áreas y el INCYT en todo lo relacionado con la parte informática a fin de garantizar el adecuado tratamiento y flujo de información.
  • Ser el responsable del adecuado funcionamiento de los equipos del departamento en cuanto a hardware y software.
  • Ser el responsable del adecuado tratamiento de la información.
  • Estar a cargo del manejo y planificación de los sistemas de respaldo de información del departamento, desarrollando planes de contingencia y respaldo de la información de los servidores.
  • Estar a cargo de la supervisión de proyectos relacionados con levantamientos de información geográfica y GIS.
  • Estar a cargo del tratamiento de las NTIC como soporte para otras áreas.
  • Colaborar en el desarrollo proyectos de investigación y en el desarrollo de proyectos informáticos.
  • Evaluar proyectos informáticos y de comunicación, de otras áreas, que tengan relación con el departamento.
  • Evaluar proyectos sobre NTIC de otras áreas que tengan relación con el departamento.
  • Soporte a estudiantes en lo relacionado con tecnologías de información y comunicación para futuros proyectos.
  • Soporte a estudiantes en el desarrollo de proyectos de investigación en elcampo informático y en la implementación de proyectos informáticos y de comunicación que tengan relación con el departamento.