Home ACTIVIDADES CONVOCATORIA A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SEMILLA

Proyectos de investigación semilla

Convocatoria  2010  “PRIMER CONCURSO PARA FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SEMILLA”

El Sr. Rector de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ing. Jimmy Candell Soto, conjuntamente con el Instituto de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UPSE realizan la presente convocatoria universitaria para la presentación de “Proyectos de Investigación Semilla”, con el objeto de entrenar a nuevos investigadores en la formulación y ejecución de proyectos de investigación científica, enmarcados en los lineamientos propuestos por la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología, SENACYT y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, SENPLADES.
Los proyectos presentados deben demostrar el interés de los investigadores universitarios, profesores y estudiantes, hacia de investigación científica generativa, debiendo construir la base para futuras investigaciones.

El Cronograma mediante el cual se desarrollará el proceso de selección y adjudicación de proyectos es el siguiente:

•    Lunes 06 de septiembre de 2010; Lanzamiento oficial de la Convocatoria.
•    Hasta el viernes 29 de octubre de 2010 a las 16H00; presentación de los proyectos en las Oficinas del INCYT, en el formato INCYT, impreso y en archivo digital.
•    Hasta el lunes 8 de noviembre se realizará la revisión y adjudicación de los proyectos por parte del Tribunal Evaluador.
•    A partir del jueves 11 de noviembre se notificará a los ganadores.
•    El día lunes 22 de noviembre se firmará la suscripción del Acta de Compromiso, fecha a partir del cual los proyectos entrarían en marcha.

Los montos asignados para la Convocatoria 2010 serán de hasta $4,000 por proyecto para un máximo de cinco proyectos de investigación científica y tecnológica. Proyectos con montos superiores podrán ser cofinanciados, los cuales tendrán un puntaje mayor.

Nota.- El Reglamento y Formato para la presentación de los Proyectos Semilla se podrá retirar en las oficinas del INCYT (Edificio No.2).

Ing. Jimmy Candell Soto                 M. Sc. Johnny Chavarría V.
Rector UPSE                                     Director INCYT
DESCARGAR FORMULARIO - PDF
DESCARGA FORMULARIO - DOC

CODIGO UNESCO   http://www.upse.edu.ec/index.php/incyt/codificacion-proyectos